Términos y Condiciones

  • Para reservar la fecha es necesario una señal de 25-50€ (dependiendo de la sesión) del total del servicio, el cual no es reembolsable (el restante se cancela el día de la sesión). Solo se reserva la fecha una vez recibido el comprobante del adelanto.
  • En caso de accidente, enfermedad se puede reprogramar la sesión sin coste avisando con un mínimo de 24 horas.
  • Está prohibido tomar fotografías con el móvil durante la sesión. Se podrá grabar videos sólo si se ha autorizado a la publicación de las imágenes.
  • La selección de las imágenes se hará mediante una galería virtual. Una vez que el cliente haga la selección, será tomada como selección final y no se permitirá cambios de imágenes. Para la selección de los productos impresos se deberá hacer en dicha selección. Si no se realiza en la selección no se realizarán los productos impresos. Si el cliente no hace la selección en el plazo asignado, se bloqueará la galería y la reactivación tiene un costo de 30€.
  • Una vez realizada la sesión, nos encargaremos de filtrar las imágenes, dejando únicamente imágenes que cumplan con nuestros parámetros de control de calidad. Las mismas se colocarán en una galería para que el cliente pueda hacer la selección final. Una vez tengamos la selección por parte del cliente, procederemos con el retoque de las mismas para hacer la entrega final al cliente.
  • Toda orden debe de ser cancelada en el momento que se realiza, así como la selección de fotografías adicionales.
  • Las fotografías extra tendrán un coste adicional de 10€.
  • Retoque de imágenes: El proceso de retoque de las imágenes consta de calibración de color, densidad, contraste y un retoque de pieles. Cualquier otro cambio estético o reparaciones o cambios en las locaciones, puede incurrir en cobros adicionales, según el tiempo de edición que requiera la imagen. Las imágenes han sido cuidadosamente retocadas por lo que les solicitamos no cambiar la apariencia de la misma con filtros extraños que afecten la calidad artística de la fotografía.
  • Las fotografías digitales se entregan retocadas en un plazo de 10 a 15 días laborables después de la selección. No se entrega material sin retoque ni fotografías sueltas, sólo se entregará toda la selección completa en el tiempo estipulado, con el fin de garantizar el profesionalismo del trabajo.
  • Los productos impresos se entregarán en 15-20 días laborables después de la entrega de las imágenes digitales. Los productos impresos se entregarán en nuestro estudio o se podrá enviar a casa con un coste adicional.
  • Resguardo de las imágenes: Se garantiza el resguardo de las imágenes digitales finales durante 3 meses con almacenamiento en la nube, sin embargo, se le recomienda al cliente hacer respaldos de las imágenes digitales y resguardarlas en diferentes lugares, así como en sus nubes personales, además de hacer un respaldo físico impreso.
  • Repetición de la sesión: En caso de que el cliente no llegue preparado para la sesión (maquillaje, peinado, combinación de la ropa, etc.) y quiera repetir la sesión por algún cambio en la apariencia física o estética, se le cobrará el 100% en la próxima sesión ya que la culpa no corresponde a la fotógrafa y el espacio y tiempo de la fotógrafa han sido resevado para dicha sesión.
  • Puntualidad: Si el cliente llega tarde a la sesión se descontará del tiempo efectivo de la sesión, por ejemplo: si la sesión dura 1 hora y el cliente llega 15 minutos tarde la sesión será de 45 minutos. Se pide que por favor se llegue a la hora empunto, ni antes ni después, ya que podemos estar ocupados con una sesión previa.
  • Cancelaciones: Si el cliente cancela o reagenda con menos de 72 horas o no se presenta a la sesión, perderá la señal y para agendar nuevamente, tendrá que reservar nuevamente (a menos que sea una de las excepciones arriba mencionadas).
  • Uso de las imágenes: Antes de la realización de la sesión, se firmará un contrato donde estará estipulado la cesión o publicación de dichas imágenes en nuestras redes sociales o página web. Las imágenes no  se podrán usar con fines comerciales.
  • El Derecho de Autor es irrenunciable por lo que Jennifer Carolina Mirabal conserva el derecho de autor sobre todas las imágenes creadas durante sus sesiones.
  • Estilo Fotográfico: La fotógrafa se reserva el derecho de la creación de imágenes de acuerdo a su estilo, y conocimiento profesional de la técnica. El cliente previamente a revisado el trabajo de la misma y acepta su capacidad creativa. El cliente conoce y aprueba el estilo fotográfico de la fotógrafa y delega todas las decisiones artísticas y estéticas a la misma.

¿Tienes alguna duda?

Si quieres reservar tu sesión o resolver cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros mediante el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

* Sólo atendemos bajo cita previa.

Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de El Estudio de Jenny, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender tu solicitud. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@elestudiodejenny.es